Visitar Puerto Rico en Club Cala de Palmas

Visitar Puerto Rico en Club Cala de Palmas

Salir de vacaciones siempre será una travesía. Escoger el hotel ideal para disfrutar, descansar y tener todas las comodidades necesarias no es tarea fácil.

Puerto Rico, la Isla del Encanto reconocida por sus maravillas naturales, sus palmeras imponentes y sus increíbles paisajes hacen de este destino turístico una opción perfecta para salir de la rutina.

Park Royal Homestay Club Cala de Palmas en Humacao es ideal para pasar un momento idílico entre las mejores playas, las mejores habitaciones y las mejores instalaciones de Puerto Rico. Ofrece una invitación a relajarse en medio de la costa caribeña en Palmas del Mar. Cuenta con infinidad de actividades recreativas dentro del hotel y sugerencias de lugares fuera del mismo para pasar un momento sin igual.

Servicios principales del Park Royal Homestay Club Cala Palmas del Mar

Piscina al aire libre

Mientras disfrutas de un delicioso coctel y pasapalos exquisitos, podrás refrescarte en la piscina con agua templada mientras el sol ilumina cada espacio de ella.

Jardines

Una caminata también es relajante y más si es entre la naturaleza. El hotel Club Cala Palmas del Mar cuenta con zonas rodeadas de jardines con diversas flores y plantas que adornan el lugar y hacen de cada recorrido un paraíso.

Tenis en Palmas del Mar

Con más de 20 canchas, puedes recrearte y empezar tu día de manera deportiva. Puedes compartir y practicar en familia, en pareja o solo.

Cursos de golf

No sólo es disfrutar, también es aprender y crear recuerdos únicos. ¿Te atreves a jugar golf como un profesional?

Estacionamiento al aire libre

La Isla del Encanto espera por ti. Si vienes al Club Cala Puerto Rico en un vehículo particular, puedes estacionarlo en el hotel sin costo adicional y sin hora límite de llegada.

Bar abierto

Degusta los mejores platillos y comidas sin salir de la comodidad. Si estás en la piscina es la mejor opción para que sigas refrescándote y recibiendo el brillo del sol puertorriqueño.

¿Qué lugares quedan cerca del Club Cala de Palmas Humacao en Puerto Rico?

Bosque Nacional El Yunque

La Mina Waterfall in El Yunque Rainforest, Puerto Rico
La Mina Waterfall in El Yunque Rainforest, Puerto Rico. 2003

Este bosque está a una hora del hotel y se caracteriza por sus increíbles cascadas y paisajes rocosos originales. Una excursión familiar o con buena compañía, sin el alcance de la tecnología en El Yunque es una buena manera de despejar la mente.

Playa de Palmas del Mar

Playa de Palmas del Mar en Puerto Rico

En esta maravillosa playa que está a tan sólo 7 minutos del hotel, sentirás que el Caribe espera por ti. Deleita tu mirada en uno de los paisajes naturales más bellos de todo Puerto Rico.