linea de la vida mano
General

Como interpreta linea de la vida mano

¿Alguna vez te has preguntado qué dice sobre ti la palma de tu mano? No hace falta el tarot sin gabinete ya que según la quiromancia, el procedimiento adivinatorio que descubre el simbolismo de cada una de las rayas de la mano, defiende que conocer bien tu palma puede ser decisivo a la hora de descubrir ciertas cosas sobre tu pasado, tu presente e incluso tu futuro.

Normalmente, la mayoría de las personas tienen preguntas que el tarot del amor o que cada mano puede responder dependiendo de cómo afecten la decisión del palmista.

En quiromancia, la mano izquierda se relaciona con la información congénita, mientras que la mano derecha se relaciona con la información postnatal. La mano derecha tiene prioridad en las estimaciones del palmista.

Antes de entrar en detalle sobre cómo interpretar cada línea de la mano, es necesario saber qué mano se lee primero y por qué. La respuesta más rápida es que a pesar de que se leen ambas manos, mientras que el 80% de una lectura se basa en la interpretación de la palma derecha, la palma izquierda puede ayudar a determinar el otro 20%.

Lo más habitual es que se empiece con una lectura exhaustiva de la palma derecha y, finalmente, se pase a interpretar la mano izquierda para acabar de acotar la información.

Para aprender cómo leer manos, lo primero que tendrás que hacer es identificar las líneas de tu palma. Distingue bien cada una de ellas en tu mano y descubre su significado:

  • Línea del corazón: relacionada con las emociones, la estabilidad emocional y todo lo relacionado con el amor y los romances.
  • Línea de la cabeza: la línea de la cabeza habla de tu intelecto, de tu estado mental y de tu capacidad para entender los problemas de la vida y dar con soluciones.
  • Línea de la vida: cómo bien indica su nombre, la línea vital muestra el tipo de vida que lleva el individuo, así como la calidad de esta y si podría considerarse una vida plena.
  • Línea del destino: aunque es similar a la anterior, esta línea habla más concretamente del plan que seguirás en la vida, de los caminos que tomarás y de cómo estos impactarán tu futuro.
  • Línea de la salud: ligada a la salud que el individuo tiene en el momento, y cómo esta se irá desarrollando con el tiempo.
  • Línea del dinero: si quieres medir las probabilidades de tu éxito a nivel económico, esta es la línea que tendrás que aprender a interpretar más detenidamente.

Mientras que las primeras tres líneas están siempre presentes y todo el mundo las tiene situadas en puntos muy similares, las tres líneas restantes pueden ser más complejas de ver e incluso puede haber personas que no tengan alguna de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.